jueves, 24 de septiembre de 2015

Unión Aconquija enfrenta el domingo en cancha de Tiro a San Martín de Tucumán

Tanto 'El Estanciero' como 'El Santo' tendrán encuentros claves para sus aspiraciones.Unión Aconquija va con San Martín de Tucumán.

Unión Aconquija recibirá a San Martín de Tucumán el próximo domingo, mientras que San Lorenzo jugará el sábado ante Vélez de Santiago del Estero en los encuentros correspondientes a la novena fecha del tetradecagonal y la zona A de la reválida respectivamente en el torneo Federal A.

"El Estanciero”, que el fin de semana alcanzó un valioso triunfo ante Cipolletti, el cual le permitió meterse entre los seis mejores en la tabla de posiciones, oficiará de local ante el gigante San Martín de Tucumán que no marcha bien en el certamen.

El encuentro se jugará en Andalgalá, desde las 17 del domingo y será arbitrado por el salteño Federico Tornero Guaymas, quien tendrá como asistentes a José Sayago y Jorge Royano.

Con el sexto lugar del conjunto catamarqueño y el 13er. lugar de los tucumanos, pareciera que las diferencias entre ambos son enormes, pero la realidad es que la zona está tan pareja que la disparidad en puntos es exigua ya que Aconquija suma 11 unidades, mientras que el "Santo” alcanza 9.

Es por eso que Aconquija no deberá confiarse, y menos si se tiene en cuenta que enfrenta a uno de los monstruos de la región y que necesita de ganar para crecer en las posiciones.

Un día antes y por la zona A de la reválida, San Lorenzo de Alem estará jugando en el estadio "Bicentenario” ante Vélez de Santiago del Estero. El cotejo se iniciará a las 19.30 y será arbitrado por Ariel Montero, quien tendrá como asistentes a José Farfor y Nelson Leiva.

"El Santo” ocupa el primer puesto de la tabla y se encuentra muy cerca de lograr su objetivo de clasificar a la siguiente ronda y para ello una victoria el sábado será fundamental.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: