sábado, 26 de septiembre de 2015

Este sabado 26 de Septiembre se completa la fecha 6° de la Liga de Futbol

El pasado sábado se jugó en forma parcial la 6° fecha, donde se habían programados solo dos partidos. Los pendientes se completaran este próximo sábado.

Tras el partido jugado entre Malli y Guemes el pasado sabado, la liga programo el resto de los encuentros que se desarrollaran el sabado 26.
Los encuentro programados son:
Unión Aconquija vs Ferro - Cancha de Unión Aconquija.
Tiro vs velez - Cancha de Tiro.
Racing vs Rivadavia - Cancha de Racing.
San Lorenzo vs Aconquija - Cancha de Aconquija.

Malli fue en la media jornada de la Liga andalgalense quien saco ventaja por su triunfo ante Güemes.
Malli marco la diferencia a los primeros tres minutos del encuentro y con trabajo y mucho oficio logro sostener el resultado ante un rival alicaído como lo es Güemes que no a logrado sumar supremacía de puntos ni a logrado equilibrar algún triunfo conseguido en estas seis fechas.
El tempranero gol del encuentro fue conquistado por Molina, uno de los más destaco delanteros del club sureño, que en un rápido reflejo deportivo propio de su capacidad en la ofensiva logro capitalizar un rebote y definió por encima del arquero Enzo Ormachea, con un fuerte remate inatajable para el tapagoles.
Güemes tuvo la oportunidad de emparejas las acciones, a los 70 minutos con una penal que termino malogrando a los pies de Pablo Alvarez, jugada que no pudieron terminar cerrando con gol a pesar de los esfuerzos.
De esta forma Malli sumo de tres unidades y quedo por el momento al tope de la tabla, al menos hasta tanto se juegue la totalidad de la fecha y sentencio el presente de Güemes que continúa relegado en las últimas posiciones esperando un golpe de suerte que hasta ahora no a conseguido.

En la Liga tambien se programaron los encuentro de la zona B.
Santa Rosa vs Belgrano - Cancha de San Miguel - Sabado
Newbery vs San Lorenzo - Cancha de Newbery - Domingo
Lavalle vs Navarro - Cancha de Lavalle - Domingo
Alberdi vs Sportivo - Cancha de Alberdi - Domingo

Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2015/09/este-sabado-26-se-completa-la-fecha-6.html

No hay comentarios: