jueves, 24 de septiembre de 2015

Melina Nieva Dorado rumbo a Córdoba

Luego de obtener hace una semana un gran triunfo en Villa Unión en La Rioja, en la Tercera Vuelta, donde el año pasado ganó y este año repitió el éxito, ahora Melina se apresta a viajar a Córdoba para participar de la tercera fecha del Campeonato de Cross Countri, en Villa Rumipal Provincia de Córdoba.

Melina en diálogo con FM Platinum, enfatizó que tiene muchas expectativas, que su condición anímica y física van mejorando cada día, por lo que se está animando a un regreso que la posicione en el lugar que tiene. Entre los desafíos que le quedan hacia fin de año, está la defensa de los dos títulos de campeona tanto en La Rioja como en Catamarca.
La deportista aseguró que tendrá actividad más que nada en la región, para afianzarse y después comenzar con la pretemporada. Entre las actividades que planea es instalarse unos quince días en Minas Capillitas, para realizar una adaptación y entrenamiento a 3.000 metros de altura, para tonificar músculos y además disfrutar de los paisajes y la tranquilidad que brinda este distrito.
En otra parte de la entrevista Meli contó que pasará por la capital cordobesa para realizar algunos trámites personales, para luego viajar los 110 kilómetros que separan Villa Rumipal, donde disputará esta competencia el próximo domingo. Entre los detalles deslizó que la inscripción para esta carrera tiene un valor de $ 350,00, que solo incluye el número.
Preguntada sobre las bicicletas, dijo: "ahora las estoy ensuciando de nuevo, ya que por unos dos meses estuvieron limpitas y descansando, pero están volviendo a la actividad".
Así mismo contó que estuvo en La Rioja en la casa de un matrimonio amigo que también practica este mismo deporte y que aprendió varios tips, como así también en la casa de una amiga Biker que salió recientemente Campeona Mundial, con quien compartimos muchas cosas y la empatía de ellos me hizo bien.
Agradeció el respaldo de la gente de Andalgalá y de todos aquellos que confían en su desempeño.

No hay comentarios: