viernes, 25 de septiembre de 2015

Positivo viaje de chicos de Racing de Andalgalá a Córdoba

Los niños que pertenecen a las inferiores del  Atlético Racing  Club de Andalgalá, coordinados  por el profesor Sergio Aldao, estuvieron visitando al Club Belgrano de Córdoba, donde participaron con la escuela oficial del Pirata Cordobés en una serie de encuentros.

Aldao remarcó que esta actividad  la realizan desde  hace  14  años con el fútbol infantil. “Los objetivos  son muy  claros, detrás de esto hay  mucha organización y responsabilidad”, manifestó. “El objetivo claro de este viaje es compartir con niños de otras localidades, en lo deportivo, cultural y social,  donde los resultados deportivos sólo pasan a ser  una estadística más, y sí una prueba para ver dónde estamos parados en el fútbol infantil de Andalgalá, y nos dio que estamos muy bien posicionados, que hay que seguir trabajando. es la fórmula”, siguió Aldao.

Dentro  de las  actividades  realizadas por los chicos, está la visita al Zoológico, donde el  intendente Municipal Alejandro Páez apoyó con un subsidio de $ 5.000 a este contingente, que fue utilizado  para  el pago  e  ingreso  al lugar de toda  la  delegación, que  fue  un total de 65 personas, entre niños  y padres. “Le  queremos  agradecer  al señor  intendente  por su  aporte, que  fue  muy  útil  para  toda la delegación”, remarcó el DT.

Otras actividades  que realizaron son las visitas  y recorridos  en la ciudad de Carlos Paz, diferentes shoppings en Córdoba Capital. Todos los servicios fueron contratados a la  empresa de turismo La Unión, el cual brindó un excelente transporte y  estadía.

Aldao  manifestó  una vez  más  haber cumplido con todo lo pactado antes del viaje, y dijo estar muy contento por  el comportamiento de los niños y la  gran colaboración de todos los padres, tanto los que acompañaron como los que trabajaron y se sacrificaron para darles  la oportunidad de una nueva experiencia a sus  hijos.

Tambien manifestó que seguirá trabajando con la Liga Infantil, y que para el próximo año tienen que comenzar a definir unas  invitaciones que  tiene hacia la ciudad de Paraná, al Club Patronato, Belgrano de Córdoba y a un evento en la provincia de Mendoza, al club San Martín. Todo será evaluado  junto a los  padres,  para ver cuál será el próximo destino.

Es muy importante destacar el  apoyo y acompañamiento del  presidente del Atlético Racing Club, Dr. Daniel Ontiveros,  y a su comisión directiva, que en todo momento  apoyan  a esta  escuela, que  esta  inserta  en el club, y muchos amigos que  siempre están apoyando.
Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: