sábado, 19 de septiembre de 2015

Esta noche, Itatí en concierto

Esta noche se presentará Itatí en el Cine Teatro Catamarca. Luego de emocionar a miles de argentinos y transmitir la cultura catamarqueña a todos los rincones del país, la cantante andalgalense presentará el espectáculo que lleva su nombre, un particular vocablo guaraní que significa: “Luz entre las piedras”.

El espectáculo reunirá a destacados artistas de la provincia y el país, figuras que acompañaron a la artista en los últimos meses luego de su destacada participación en el exitoso certamen televisivo que se transmitió por la pantalla de Telefe: “Elegidos, la música en tus manos”. Gracias a su calidez, humildad y talento, Itatí resultó finalista entre los ocho participantes elegidos, más votados de todo el país.
Esta merecida distinción le valió la admiración de prestigiosos artistas nacionales como Soledad Pastorutti, quien la invitó a grabar en su programa del ciclo “Ecos de mi tierra” que se transmite por canal 7 de la Tv Pública, Axel, “El Puma” Rodríguez y los integrantes del conjunto Miranda, parte del jurado que supo descubrir su encanto.
El nuevo espectáculo contará con un despliegue escénico y artístico importante y pretende integrar, además, la participación de artistas visuales e invitados especiales. Los músicos Rodrigo Mercado en guitarra, Abraham Jiménez en bajo, Enrique Loyola en piano y Tomás Maldonado en batería acompañarán a Itatí en un repertorio que irá desde las canciones que la inspiraron desde su niñez hasta las elogiadas interpretaciones que traspasaron la pantalla nacional, como “La Flor de la Canela” de Chabuca Granda o “La Nochera” de Jaime Dávalos y Ernesto Cabeza.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: