sábado, 19 de septiembre de 2015

Mountain Bike: Catriel Soto se impuso en Eliminator, en El Jumeal

Con la competencia de Eliminator se comenzó a vivir en Catamarca la 1ra Copa América de mountain bike “Catamarca 2015”, con la victoria del medallista Panamericano Catriel Soto.
La misma estuvo fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo) y la Unión Ciclista de la República Argentina (Ucra).

La primera de las competencias de la Copa América, la del XCE (Eliminator) se llevó a cabo en un circuito especialmente armado en el predio del Club Mountain Bike Catamarca, ubicado en las inmediaciones del dique El Jumeal.
En Elite ganó el entrerriano Catriel Soto, seguido por Darío “Mono” Gasco de Tucumán y tercero el uruguayo Kian Santana.
Mientras que en Damas Elite ganó la tucumana Noelia Rodríguez, seguida por la mendocina Luciana Rolan y tercera fue Florencia Delaporte de San Juan.
En Máster fue ganador el uruguayo Julio Roth.
La Copa América continuará en la jornada de hoy con el Rally Cross, destinado para toda la familia y las competencias para la Edad Temprana lo que congregará a los más chicos de la especialidad, desde las 9 de la mañana.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/09/19/220373-catriel-soto-se-impuso-en-eliminator-en-el-jumeal

No hay comentarios: