martes, 29 de septiembre de 2015

Importante operativo antidroga simultáneo en el Barrio San Francisco y en el 25 de Agosto

En este momento se están llevando a cabo operativos en los Barrios San Francisco y 25 de Agosto, donde habría detenidos. Según algunas fuentes se habría secuestrado 1 kilo de marihuana y medio kilo de cocaína. El operativo es producto de un seguimiento que se vino haciendo desde hace algún tiempo respecto a distribuidores en Andalgalá. Ampliaremos...
Vecinos dijeron que hasta se escucharon algunos disparos en el Barrio San Francisco frente a la Plazoleta, donde se lleva a cabo uno de los operativos, donde los efectivos pertenecientes al escuadrón antidroga, habría ingresado con perros en uno de los domicilios allanados.
En el primer procedimiento se realizó en el barrio San Francisco en la casa N° 57 propiedad de la familia Córdoba en donde se secuestró casi un kilo de marihuana y 500 gramos de cocaína, en el lugar quedó a disposición de la justicia federal un sujeto mayor de edad identificado como Franco Córdoba.
El segundo allanamiento se realiza en el barrio 25 de agosto, distrito de Huachaschi en una vivienda propiedad de la familia Flores del cual se desconocen datos aun, cabe acotar que en ambos procedimientos actúa personal de los Grupos Antidrogas de los departamentos de Belén, Pomán y Andalgalá.

No hay comentarios: