domingo, 27 de septiembre de 2015

Jujuy: Zamira Heredia es la nueva Segunda Princesa Nacional de los Estudiantes

Pasadas las 23.30 se conoció el nombre de la nueva Reina Nacional de los Estudiantes 2015, ella es Valentina Oller, representante de la provincia de Jujuy, en tanto que fueron elegidas princesas, Luján Arroyo de la provincia de Salta y Zamira Gisell Heredia Haddad de la provincia de Catamarca como primera y segunda princesa respectivamente.


Mientras que María Langhoff de la provincia de La Pampa fue elegida 1 dama de honor y Catalina Signorini de la provincia de La Rioja segunda dama de honor.
Carolina Silva, entrego el cetro a la nueva soberana en medio de un clima de mucha emoción y felicidad.
El estadio “23 de agosto” se encontró colmado en su capacidad, donde los protagonistas fueron los estudiantes de todo el país.
Desde las redes sociales cuestionaron duramente al jurado, ya que nuestra representante, Zamira Gisell Heredia Haddad, merecía ganar, en opinión de muchos, no solo catamarqueños sino de otras partes del país que hablaron del mismo tema en forma coincidente. Para muchos la elección fue un fraude, así lo catalogaron en los twits que se publicaron casi en simultáneo con todo lo que acontecía en Jujuy, que fue transmitido por el Canal 4 de Jujuy.

No hay comentarios: