miércoles, 9 de septiembre de 2015

Falleció el joven Julio Allosa que sufrió un accidente frente a la EPET Nº 4

En la tarde de ayer dejó de existir Julio Esteban Allosa de 20 años de edad que el pasado jueves 6 de agosto había protagonizado un accidente de tránsito sobre Avenida Libertad, impactando con un árbol. Como consecuencia fue atendido en el nosocomio local y luego derivado al Hospital San Juan Bautista en Catamarca donde le extirparon un riñón y el vaso.
En la madrugada del 6 de agosto, Allosa circulaba a bordo de una moto Gilera VC 150cc Strada dominio 557 KXF por avenida Libertad y a la altura de la Escuela EPET Nº 4, perdió el control del rodado y terminó impactando de frente contra un árbol. Inmediatamente fue atendido en el Hospital de Andalgalá pero por la severidad de las lesiones ese día determinaron su trasladado a la capital provincial a un centro de mayor complejidad.
A priori los facultativos del San Juan determinaron que debían extirpar un riñón y el vaso, luego su salud continuó en estado crítico, posteriormente fue sometido a otras cirugías, ya que las hemorragias internas seguían presentando dificultades en su evolución. Hasta que ayer por la tarde dejó de existir en el nosocomio de la capital provincial. Su cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Andalgalá y sus amigos, se apostaron en la madrugada de este miércoles en el ingreso de Andalgalá, aguardando la llegada del cuerpo del extinto, realizando una caravana de cortejo hasta el lugar del sepelio, empresa la Funeraria, ubicada en la intersección de Nieva de Castilla e Hipólito Irigoyen.
Mucha congoja causa esta noticia, en especial, cuando se trata de una persona llena de vida y joven con tanto por hacer y realizar todavía.

No hay comentarios: