martes, 1 de septiembre de 2015

EL V GRAN PREMIO ARGENTINO DE BAQUETS PASARA POR ANDALGALA Y LA MUNICIPALIDAD DE ANDALGALA DA SU APOYO

Las diferentes ediciones del Gran Premio Argentino de Baquets, cada año resignifican el afianzamiento de una modalidad que va creciendo con notable éxito en Argentina. Cada una se celebra en honor a un renombrado corredor de baquets del pasado.
Antiguos conjuntos mecánicos se convierten en baquets posibilitando que una noble y antigua máquina vuelva a la vida. Las baquets recorren nuevamente los polvorientos caminos interiores de nuestro país, como lo hicieron hace muchas décadas.
Los pilotos y copilotos experimentan la forma en que aquellos días ocurrió todo, sintiéndose, por un rato, pioneros del automovilismo argentino.
En esta oportunidad la quinta pruba lleva el nombre de "Edición Cuestas y Quebradas" y será en honor del piloto Carlos Zatuszek. Saldrá el sábado 12 de septiembre desde Villa Carlos Paz y pasará por nuestra ciudad el día viernes 18, desde el norte de Belén y realizarán la bajada de la Cuesta de Capillitas. Ese día la Municipalidad de Andalgalá proveerá alojamiento y otros servicios importantes. Se está pensando en usar el Predio del Festival para que los autos realicen el parque de asistencia junto a sus respectivos equipos técnicos.





No hay comentarios: