martes, 4 de febrero de 2014

Quedó conformada la nueva Cooperadora en el Hospital José Chaín Herrera

Adán González, fue elegido unánimemente como Presidente de la Cooperadora del Hospital José Chaín Herrera, en una asamblea que contó con la participación de más de 70 personas. González explicó: "es un tema que venimos trabajando desde hace mucho tiempo con los directivos, el Hospital no nos da a vasto con todas las internaciones y requerimientos de medicamentos, por los accidentes y muchas otras necesidades, por lo que nos preguntamos que hacemos nosotros como ciudadanos para poder colaborar y participar en estas cosas. Es una necesidad imperiosa de estar colaborando con el Hospital, lo vinimos charlando con varias personas, que nos juntamos haber que podíamos hacer, junto al Licenciado Ávila, la Dra. Susana Bustos, pedimos la sugerencia y colaboración del personal del Hospital, en un total de 60 o 70 personas, empresarios, médicos, enfermeras, gente que puede estar dentro de la comisión también. Por sugerencia de la mayoría me propusieron como Presidente de la Cooperadora.
La Comisión se integra de la siguiente forma
Presidente: Héctor Adán González
Vice Presidente: Silvia Noemí Carrizo
Secretario: Carlos Bize
Prosecretario: Evelyn Bambicha
Tesorero: María Margarita Lizárraga de Flores
Protesorero: Ana María Vivanco
Revisor de Cuentas Titular: Dr. José E. Rosenheck
Revisor de Cuentas Suplente: José Luis Macías
Vocales: 1 Marina Esperanza Ruiz
2 Rosa Beatríz Bazán
3 Gustavo Antonio Roldan
4 Claudia María Sánchez
5 Ana Hebe Ovejero
Vocales Suplentes
1 Gustavo Marcelo Pérez
2 Ángel Oscar Álvarez
3 Luis Alberto González
4 José Luis Sacchetti
5 Yolanda Rita González
El acta fue refrendada por más de 50 personas, las que estuvieron acá, algunas personas se retiraron por otras obligaciones que tenían en ese momento, Ahora nos queda legalizar, tenemos que ver la Personería Jurídica, viajar a la ciudad y una vez que estemos organizados ya legalmente, tenemos que empezar a arremangarnos y a ponernos el overol y a trabajar. González solicitó que el grupo de la Cooperadora, no esté solo integrado por estas 60 o 70 personas, sino que se involucre la mayoría de personas que pueda, que nos ayuden, que nos colaboren, para los que menos tienen. Al Hospital viene gente que no tiene o que tiene Obra Social. Hemos tenido la presencia que representa a Agua Rica, gente de las empresas. Todo el mundo estuvo invitado, para la comunidad o gente que menos tiene.
Ahora tenemos que legalizarnos como cooperadora, luego vamos a fijar un espacio físico, desde ya queremos pedir un rancho en ADDA para vender comidas y ver como podemos entre todos colaborar. Vamos a crear una página, especialmente difundir, ser transparente, claro y que todo lo que se done, sepan a donde va. Esto tenemos que dar publicidad. Cada vez que recibamos algo, va a saber la comunidad.

No hay comentarios: