martes, 4 de febrero de 2014

Daniel Saucedo es el Nuevo DT y Coordinador del Club Güemes

La Nueva Comisión Directiva del Club Güemes de La Banda, presidida por el empresario Miguel Morales, decidió que Daniel Saucedo sea el nuevo  Director Técnico y Coordinador de todas las categorías.

Desde este lunes 4 de febrero comenzaron con una escuelita de fútbol, a las 20 ya comenzamos con todas las divisiones, desde la 4ta hasta la 1era. Güemes me trajo, después de haber logrado el título en Tiro, hay un compromiso de Miguel Morales hasta el último dirigente. Nosotros ahora vamos a traer a Castillo que trajimos a Racing para atajer en Güemes, esta tarde vamos a comenzar con los trabajos físicos, para tratar de armar algo competitivo, con el objetivo de lograr la clasificación. Tenemos la mejor hinchada de Andalgalá, junto a la de Huachaschi, por sobre todas las cosas buscando armar un plantel que sea fuerte, competitivo, buscando tener más recurso humano, que el año pasado nos faltaba. Queremos que el problema sea lindo, sea bueno, mi problema será de seducir a los jugadores para que se queden.
Voy a dirigir y ser el coordinador general de todo el Club, tuvimos varias discusiones por eso, Álvarez queria que yo jugara, pero bueno, ya estamos con miras al trabajo y ver como afrontamos este nuevo año.

No hay comentarios: