jueves, 20 de febrero de 2014

El Ejecutivo no nos hizo ninguna propuesta

Expresó Luis Melgarejo, Secretario General del Gremio SOEMA, quien estuvo presente en la siguiente reunión pautada por la Conciliación Obligatoria.
Melgarejo agregó: "no llevaron ninguna propuesta, así que se  ha quedado ahí ya sea en la seccional de aquí o en Catamarca. Esto ya va a ser un corte definitivo para que tomemos una definición. El Ejecutivo ha dilatado los tiempos, donde fueron lo único que no, yo pedía que nos sigan descontando la cuota sindical.
Que ha pasado con el tema de los movimientos, porque ahí le han dicho que han actuado mal, porque la conciliación obligatoria, tanto nosotros que hemos acatado nada, y ellos han tomado represalia con la gente que ha tomado medidas de fuerza. Hoy tiene que ver eso la Sra. Fiscal, para que revea todo eso, estamos hablando de 16 empleados.
La cuota sindical no nos están descontando, para mí es una bronca del Sr. Intendente o de la Sra. Contadora,  no sé cual es la cuestión, la única certificación de Bs. As. que tiene que venir, no me perjudica personalmente a mí, al gremio. Podemos solventar a los afiliados. Desde Diciembre y Enero no se descontó.
Asamblea el día jueves a las 21 horas.

No hay comentarios: