martes, 4 de febrero de 2014

Adán González es el nuevo Delegado de Desarrollo Social

Desde el día 26 de Enero de 2014, Adán González, dejó de ser el Delegado de la Secretaría de Minería en Andalgalá, pasando desempeñarse como Delegado de Desarrollo Social.Adán González, informó a nuestro medio que el 26 de enero hubo un cambio, fecha a partir de la cual ya no pertenece a la Dirección de Minería, aunque sigue colaborando, dijo: "en esta nueva asignación estamos trabajando, pidiendo colaboración a todos también, tratando de llegar y hacer un trabajo importante para que la comunidad se vea reflejada a través de esta Delegación, respecto a las necesidades que podemos tener. Yo estoy a disposición de la gente, de lo que necesiten, siempre lo hice, cuando estuve como Delegado de Minería, estuve presente, pero ahora creo que voy a ahondar más en el trabajo social.
Agregó: Tenemos que prepararnos para el invierno, por la situación económica que estamos pasando, que es complicada, hay que comenzar a agudizar el ingenio para ver como se pasamos, como hacemos, el tema de la producción, tengo entendido que fue muy baja, fue bastante pobre en el tema del membrillo y el resto de la fruta. A muchos con este tema del granizo se le hizo pedazo todo el ají, perdió toda la cosecha, creo que entre todos tenemos que poner un poquito para poder ayudar a esta gente. Tengo un compromiso del Gobierno de tener una ayuda importante, de estar presente con el gobierno acá en cada necesidad que haya, asi que bueno, yo lo único que tengo que hacer es trabajar, ya lo vengo haciendo desde la semana pasada y lo seguiré haciendo mientras esté al frente de esta Delegación".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ke sea candidato a intendente asi lo dispuso mercado e acuerdo con la soledad otro fraude al electorado de andalgala y del peronismo