viernes, 21 de febrero de 2014

La Escuela cabecera Nº 9 - Esc. 703, ya cuenta con el Listado de Órden de Mérito

Desde este jueves 20 de febrero, la Dirección de la Escuela Normal República de Venezuela, Cabecera Nº 9, ya cuenta con el Listado de Órden de Mérito, donde los docentes pueden consultar su puntaje. El periodo de tacha comprende diez días.

La Vicedirectora Escuela Normal Amalia Romero, Listado de Órden de Méritos. Este jueves se recepcionó el listado de órden de méritos, para el nivel inicial como nivel primario y nivel adultos. El periodo de tacha comprende 10 días. Se preveía antes de marzo para que se pueda realizar la asamblea, es conveniente que a partir de este jueves pueden verificar su puntaje. Nosotros estamos hasta las 12, pero a la tarde como está la secundaria, ya todos saben donde se exponen los listados, a la tarde de 14 a 18:30. La Escuela 703 República de Venezuela, ellos nos van informando y una vez recibido se pone en conocimiento de los docentes.
Se está inscribiendo desde hace unos días, en nuestra escuela es muy alto el acatamiento al paro. Hay una maestra de 5to grado de matemática y la señorita de 3er grado c, pero en este caso la señora ya está dando la apoyatura. En base a la información que recibamos la semana próxima veremos como nos vamos organizando.

No hay comentarios: