martes, 4 de febrero de 2014

La Cámara Minera de Catamarca está programando rondas de negocios

Entre los días 28 y 29 de enero, el presidente de la Cámara Minera de Catamarca Luis Manuel Álvarez mantuvo reuniones con el embajador de la República de la India, con el secretario Económico de la embajada de Indonesia y con el secretario de Minería de la Nación.
Dando continuidad a la reunión mantenida el año pasado en Catamarca con el embajador de la India Amarendra Khatua, se siguió profundizando la posibilidad de que empresas indias inviertan en el sector minero provincial. En ese contexto, se analizó la realización de una ronda de negocios en India para el presente año. Se lo invitó. además, a participar del evento “Litio en la región Sudamericana” que se realizará en Catamarca los días 8 y 9 de abril.
Con el secretario Económico de la embajada de Indonesia Feddy Djafar se exploró la posibilidad de que aquel país invierta en el sector minero argentino y en la provincia de Catamarca, a la vez que se lo invitó también a participar del evento de litio a realizarse en nuestra provincia.
Con el secretario de Minería de la Nación se analizó, entre otros temas, la evolución de los principales proyectos mineros provinciales como Bajo el Durazno, Agua Rica y Sal de Vida.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/2/4/sociedad-313462.asp

No hay comentarios: