jueves, 20 de febrero de 2014

El Objetivo es la Clasificación de Tiro

Expresó Sergio Aldao DT de Tiro Federal y gimnasia, quien se mostró satisfecho por que el equipo se encuentra arriba en la tabla, faltan jugar tres encuentros, con el resultado de este fin de semana se va asegurando paulatinamente la clasificación.
Sergio Aldado dijo que esto es partido a partido, tenemos que ir sacando resultados en cada uno de ellos, el objetivo de esto es la clasificación. No estamos mirando la tabla, ni quien nos sigue, tenemos para este fin de semana en Belén, Dios quiera que podamos clasificar, luego querremos salir primeros en la zona. Es simplemente eso. Tenemos que seguir trabajando duro como hemos. La pérdida de Nélson Da Silva, él también se equivocó, lo banco a muerte, ya lo conversé para que no le vuelva a suceder. Tenemos que seguir mirando para adelante. Seguramente vamos a tomar otros equipos, ya lo conocemos a Deportivo Arenal, vamos a ver cómo nos va. He escuchado otros colegas tuyos, son partidos, no todos son iguales, hay cositas que el día domingo en el arbitraje no compartíamos, lo que nosotros nos propusimos es sumar de local y de visitante. Hay otra gente que busca otro bache, quiero recordar que somos un equipo todos andalgalenses es un medio seleccionado de Catamarca, los jugadores de Chumbicha y los 3 o 4 chicos de Rivadavia son algunos de los mejores, el chico Contreras, es diferente a estos chicos, está Nico, Gabriel, a Nico lo trajimos para que nos de una ayuda en la defensa. Estoy muy orgulloso de los chicos, de la comisión que nos está apoyando. Hemos apostado el fútbol andalgalense, sabemos que estamos llevando bien, estamos cumpliendo con el objetivo del Club y de la Comisión.
En cuanto al cambio del equipo de los primeros 45 con respecto al 2do tiempo, la línea del medio se pegaba mucho con la defensa. No nos olvidemos que ellos nos atacaban con desesperación, también apostábamos a los pelotazos que estamos.
Estuvimos en conversación con la Comisión el resto del Año, yo termino el TDI, no voy a dirigir ninguna otra división, ya que tengo proyectos personales de estudio y otras cosas. Voy a trabajar con mi escuela de fútbol y el trabajo en el fútbol infantil. Dejarle un mensaje a la gente que sería bueno, sumarse para construir y no tanto para destruir siempre, los que nos ponemos a hacer cosas, siempre tiene críticas, aunque eso no nos baja la moral.
Hay muchachos que son técnicos que dijeron que les fue a consultar, muchas gracias a los jugadores y a los chicos del Club Tiro Federal.

No hay comentarios: