jueves, 6 de febrero de 2014

Denunció cuantiosa estafa

El damnificado es un comerciante de Andalgalá. Realizó la denuncia en la Capital.
Un comerciante andalgalense denunció haber sido víctima de una cuantiosa estafa luego que abonara la suma de $155.000 por la compra por internet de equipos de aire acondicionado. La operación había sido concretada en diciembre del año pasado y decidió hacer la deposición luego de no haber tenido novedades.El damnificado fue identificado como Daniel Abraham Chaile, quien decidió denunciar el caso luego que realizara la compra en un local de Rapipago de la ciudad Capital.
Según trascendió de fuentes consultadas por El Ancasti, el hombre se había contactado vía Internet con una empresa que tenía las oficinas en la ciudad de Buenos Aires y posteriormente hizo el depósito. Esto ocurrió en diciembre del año pasado.
Transcurridos casi dos meses, Chaile no tuvo noticias del envío del equipamiento, por lo que decidió presentarse en la Unidad Judicial N° 1 en la Capital para efectuar la denuncia correspondiente.
El damnificado presentó en la Unidad Judicial un documento con el precio de los equipos que había adquirido.
La denuncia sería girada en las próximas horas a la fiscalía de Andalgalá, desde donde se impartirán los pasos a seguir.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/Denuncio-cuantiosa-estafa-20140205-0073.html

No hay comentarios: