sábado, 8 de febrero de 2014

Melina Nieva Dorado Tercera en el podio en su debut en el Argentino de XCO

La Andalgalense Melina Nieva Dorado, obtuvo el tercer lugar en San Martìn de los Andes en Neuquèn, peleando a grandes competidoras como Fiorella Bosch en primer lugar y Paola Moshela en segunda colocaciòn en una de las màs difìciles pruebas de la especialidad.

Con casi 0 grado de temperatura, barro y un circuito con numerosas complicaciones, escasa de experiencia en esta especialidad, ya que ella viene del Rural Bike, Melina Nieva Dorado, deja una vez màs excelentemente al deporte andalgalense.
Melina tuvo un duro entrenamiento diario para poder llegar en estas condiciones a San Martín de Los Andes. Este domingo ya está inscripta en Roc de Los Andes otro gran desafío para nuestra representante, que de seguro dejará lo mejor de sí, además vale resaltar que es la única competidora catamarqueña en este especialidad. Su meta es sumar puntos hasta llegar a integrar la selección argentina, meta que de seguro no le será vedada por la manera en que viene desempeñándose en su corta pero ascendente profesionalización.

No hay comentarios: