miércoles, 5 de febrero de 2014

Municipalidad de Andalgalá informa

La Secretaría de Salud y Acción Social en conjunto con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Secretaría de Salud y Acción Social en conjunto con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidadd de Andalgalá informa a la comunidad de Malli y Huaco que debido a un desperfecto en las máquinas anoche, hoy 05 de febrero se culminará con la desinfección a partir de las 23.30 hs en adelante.
Este trabajo servira para minimizar la proliferación de insectos más especificamente ( juanitas). También la desinfección será esta noche desde el Bº San Francisco hasta la Av. 2 de Abril norte. Se pide la colaboración de los vecinos en cuanto a adoptar las medidas necesarias de seguridad en sus domicilios como cerrar las puertas y ventanas y el resguardo de sus mascotas.
A la comunidad de Malli y Huaco que debido a un desperfecto en las máquinas anoche, hoy 05 de febrero se culminará con la desinfección a partir de las 23.30 hs en adelante. Este trabajo servira para minimizar la proliferación de insectos más especificamente ( juanitas).
También la desinfección será esta noche desde el Bº San Francisco hasta la Av. 2 de Abril norte. Se pide la colaboración de los vecinos en cuanto a adoptar las medidas necesarias de seguridad en sus domicilios como cerrar las puertas y ventanas y el resguardo de sus mascotas.

No hay comentarios: