martes, 3 de julio de 2018

Rally Bike Sábado 7 de Julio

Este sábado a partir de las 14:00 horas se realizará la doble Andalgalá Amanao organizado por la Secretaría y Dirección de Deportes del Municipio en conjunto con otras áreas de la comuna, con premios que irán del 1º al 10º puesto, abonando un pago de $ 100 por participante, podrá competirse en las categorías Menores, Elite, Master A y B, Damas, Promocional y Cicloturismo. que surgirán de las inscripciones de todos los participantes.
Victor Marcial, Director de Deportes del Municipio, informó que se están llevando a cabo los preparativos para poder lograr un exitoso evento, que comienza a explayarse hacia otros puntos del país, ya que hubo consultas de interesados de La Rioja Capital, Chilecito, Córdoba, quienes requirieron información sobre alojamiento y detalles de este evento.
Marcial indicó que las inscripciones pueden realizarse en el C.P.C. Municipal, si bien hubo intensión de poder inscribir a partir de este martes en Plaza 9 de Julio, las condiciones climáticas impidieron que se pudiera efectuar de esa manera, pero sugirió que quienes no puedan hacerlo personalmente en las oficinas, también lo pueden hacer vía telefónica al 3834 - 967997.
Así mismo indicó que el monto acumulado de las inscripciones en cada categoría se distribuirán de la siguiente manera: 25% para el 1º, 20% para el segundo, 17% para el 3º, 10% para el 4º, 8% para el 5º, 6% para el 6º, 5% para el 7mo y para el 8º, 9º y 10º 3% para cada uno.
Señaló que el jueves tienen ya prevista una reunión con los Directivos de otras áreas municipales como Seguridad Ciudadana, donde se ajustarán detalles del operativo a implementar, de forma que la seguridad sea lo principal dentro del evento.
En cuanto al circuito, detalló que la competencia partirá desde La Avda. Virgen del Carmen en Huachaschi, continuando por Ruta 46 hasta el empalme del distrito Amanao, desde allí treparán por la banda oeste, hasta casi el ingreso al cañón de Vis Vis, descendiendo por la márgen oeste del río para retomar el camino hacia La Puntilla y luego hacia la ruta nuevamente para culminar en Plaza 9 de Julio.

No hay comentarios: