lunes, 9 de julio de 2018

9 de Julio en Andalgalá

Bajo la organización conjunta de la Municipalidad de Andalgalá y la Escuela Privada Gabriela Mistral se llevó a cabo la celebración del Día de la independencia con la participación de todas las escuelas del departamento que se desarrolló en la Plaza Central de Perla del Oeste.
El acto estuvo diagramado por la escuela privada Gabriela Mistral que presentó números y el discurso alegórico a esta fecha emblemática.
Por razones climáticas el horario del acto se cambió para las hora 14,00 horas, para posibilitar la participación de todo el estudiantado que las escuelas primarias secundarias y el IES Andalgalá.
El Intendente Paez, se mostró muy contento por el acto civico destacando la participacion de la familia que vino a presenciar el desfile alentando a sus hijos, que fueron parte de este multitudinario evento. Así mismo destacó la participación de los alumnos de Capillitas, Sapicruz, La Isla y de la escuela especial de Saujil, que le da un especial y mas profundo sentido a esta celebracion, anhelando que la celebracion del dia de la fundacion de Andalgalá, tenga la participacion de toda la familia y de las instituciones, deseando que el dia los acompañe para que todos la puedan disfrutar.
El acto del 12 de julio comenzará a las 10 horas, para luego dar paso al desfile de las instituciones, finalizando con actuaciones de números locales de cuarteto, folclore, también actuarán Sentimiento Mansero y los Auténticos Príncipes, para ir cerrando el Aniversario 360° de Andalgalá.




No hay comentarios: