martes, 31 de julio de 2018

Vuelve el Portal del Emprendedor este domingo 12

Este domingo 12 de agosto, el Predio Ferial será escenario de una nueva edición de El Portal del Emprendedor, la convocatoria más importante de su tipo en todo el Noroeste.

Terminadas las vacaciones de invierno y la Fiesta del Poncho, la feria volverá a proponer a los catamarqueños su múltiple oferta de productos realizados por artesanos y emprendedores, así como números artísticos y otras actividades recreativas y socioculturales para toda la familia. Además, se reeditará la exitosa y convocante “lotería social” con importantes premios.
En esta edición de agosto, entre los números que actuarán figuran el reconocido cantautor catamarqueño Emilio Morales y el humorista riojano Juan Vergara.
La propuesta del Gobierno de la Provincia que forma parte de las políticas de fomento de la economía social implica un trabajo coordinado de organización en el que interviene el Ministerio de Desarrollo Social a través de su Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, así como las secretarías de Estado de Cultura y de Turismo.

No hay comentarios: