martes, 17 de julio de 2018

Comenzó la Liga Infantil de Fútbol en Andalgalá

Inicio Liga Infantil de Fútbol
El día de ayer en las instalaciones del Club Tiro Federal y Gimnasia, se disputó la primera fecha organizada por la Secretaría de Deportes y Dirección de Deporte de la Municipalidad de Andalgalá,con la participación de más de 200 chicos de clubes e instituciones de nuestra ciudad.

Las actividades comenzaron con el acto protocolar, que contó con la presencia del Secretario de Asuntos Institucionales Agustín Brizuela, en representación del Intendente Páez, el Director de Deportes Victor Marcial, el Presidente de Rácing Club Dr. Daniel Ontiveros, el Presidente de Tiro Federal y Gimnasia Martín Barros y la señorita Pía Molina, Roberto Nemer (h) en representación del Club Ferro Carril Independiente, el Presidente del Club Güemes de La Banda D. Luis Figueroa y el Sr. Manuel Frigerio en representación del Club Malli, además de niños, padres y público en general.
Víctor Marcial Director de Deportes destacó que se puso e marcha nuevamente este proyecto que tiene por objetivo incorporar y promover valores y conductas deportivas en nuestros niños.Agregó que éste torneo no tiene por objetivo potenciar el espíritu competitivo, sino trabajar lo pedagógico, enseñándoles pautas de convivencia y camaradería en el marco del juego limpio. Marcial finalmente agradeció el apoyo de las familias alentando a los chicos más allá de los resultados.






No hay comentarios: