jueves, 26 de julio de 2018

SE PRESENTA LA CAMIONETA DEL DEMELCHORI CATAMARCA TEAM

Mañana a las 20 hs, en la concesionaria Toyota Del Parque SA, ubicada en Av. Alem 250, se presentará la Toyota Hilux 4x4 con la que el equipo Demelchori Catamarca Team correrá en el la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV), que se disputará del 3 al 5 de agosto en Fiambalá.

“Vamos a regresar a la actividad y tenemos mucha expectativa. Hace más de dos meses que me vengo preprando para esto, y el objetivo principal es ganar en mi categoría de fabricación en serie. Se trabajó mucho en la camioneta, y también tendrá un nuevo diseño”, sostuvo el piloto José Demelchori, que estará navegado por Orly Garay y Enrique Demelchori como navegante técnico, mientras que el piloto del Dakar Diego Demelchori será el Jefe de Equipo. “Es una estructura con base en Catamarca, donde se hizo todo, e integrada por nuestra familia”, agregó “Pepe”.

La Hilux llevará el número 318 dentro de la clase 4x4 Navegación – N3, donde hay inscriptos 15 tripulaciones. Esta competencia se denominará “3er Gran Desafío de las Dunas” Fiambalá – Tinogasta y contará con un total de cuatro etapas, dos de ellas se correrán el sábado para completar más de 700 kilómetros de competencia. El vivac se ubicará en la Escuela Secundaria N° 17 de Fiambalá.

No hay comentarios: