martes, 10 de julio de 2018

Fuerte crítica de Ruben Manzi a la UCR

“O ellos construyen en función de la sociedad que espera el cambio o nos quedamos mirando el ombligo en la eterna interna”, lanzó el diputado Rubén Manzi (ARI- Coalición Cívica) al ser consultado por la prensa sobre la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) y cómo influyó ese proceso en el FCS y Cambiemos. Paez salio al cruce de los dichos del diputado.En este sentido, el legislador entendió que la manera en la que se resolvió la interna de la UCR “no fue buena” porque no se les permitió finalmente a los afiliados expresarse a través de las urnas. “Desgraciadamente, esto se termina en un escritorio y eso no es la mejor situación”, remarcó.

Consultado por los dichos de Manzi, el presidente del Comité Provincial de la UCR, Alejandro Páez, le transmitió tranquilidad al dirigente de la Coalición Cívica y aseguró que trabajará para cambiar la imagen de partido.

“Lo respeto, es la opinión de él. Sé que él tiene una profunda preocupación por la cuestión electoral, sé que tiene su apetencia y, lógicamente, que si quiere ser candidato y sus socios inmediatos pasaron un proceso de estas características, debe estar preocupado. Le doy la tranquilidad al doctor Manzi, por lo menos de mi parte, que haremos lo posible para cambiar la imagen del partido”, remarcó.

En defensa de la UCR, Páez justificó: “(Manzi) Debe comprender que en la Unión Cívica Radical se producen este tipo de divisiones porque es un partido grande, de gran envergadura, dentro del territorio de Catamarca es el principal pilar de la estructura de Cambiemos, y que ha sido gobierno durante muchos años”.

Por último, se mostró “cuidadoso” con sus declaraciones y dijo que prefería debatir estas cuestiones con el diputado Manzi con un café. “Soy cuidadoso, la situación del país es bastante difícil, lo que no voy a hacer es sacar diferencias dentro de Cambiemos”, finalizó.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: