jueves, 12 de julio de 2018

*Martín Paz y Dúo Coplanacu se suman a la cartelera del “Poncho 2018”*

El consagrado Dúo Coplanacu, que integran Julio Paz y Roberto Cantos, y el joven cantor Martín Paz (ex Manseros Santiagueños) de ascendente carrera como músico solista, serán parte de la cartelera artística de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que los tendrá en su escenario mayor este viernes 13 de julio, en la noche de apertura.
Ambos artistas se presentarán en la fiesta catamarqueña habida cuenta que el legendario grupo Los Manseros Santiagueños, informó esta tarde su imposibilidad de presentarse en el festival este viernes 13 de julio, como estaba previsto.

Desde el seno del conjunto folklórico se hizo saber a los miembros de la Comisión Organizadora del Poncho, de la imposibilidad de cobrar su cachet bajo la modalidad de depósito bancario, tal como lo establece la pertinente Normativa del Banco Central al tratarse de un organismo público (Secretaría de Estado de Cultura Catamarca), que está sujeto a cumplir con dicha normativa.

Pese a la insistencia por parte de la organización de la Fiesta del Poncho, que analizó todas las alternativas viables para lograr contar con los Manseros Santiagueños este viernes, no fue posible un acuerdo por parte de los músicos quienes confirmaron su desafectación definitiva del festival esta tarde, a 48 horas del inicio del trascendental evento catamarqueño.

*Conferencia de Prensa *

Los miembros de la Comisión Organizadora de la Fiesta del Poncho invitan a los medios de prensa a la conferencia que brindarán este JUEVES 12 de julio, a partir de las 11.00 horas, en la Casa de la Cultura (San Martín 533).

En la ocasión se informará respecto de la organización en general de esta 48° edición del festival; las distintas propuestas y espacios previstos; cartelera artística; venta de entradas, entre otros ítems.

*Cartelera VIERNES 13*

Delegación Valle Viejo

Sorteo Capresca

Los Hermanos Vega

Nadia Larcher

Pre-Poncho Danza: Yawar Waina (Santa María)

Ganador Pre-Poncho Música: Santiago Acosta (Belén)

Delegación Capayán

Pre-Poncho: Germán Cano (Santa María)

Ballet “Piriqui Pérez”

VITALE / MORELO /ZENKO /LIZARAZU: “MIL DISTINTOS TONOS DE VERDE”

Dúo Esencia

Ernesto Vega

Chato Bazán

CACHO BUENAVENTURA (HUMOR)

Federico Miranda

Nicolás Reyna

MARTÍN PAZ

DÚO COPLANACU.

No hay comentarios: