martes, 3 de julio de 2018

El Superior Gobierno de la Provincia entregó una autobomba y motocicletas a la Policía de la Provincia

En la mañana de hoy, a las 11:00, en el Paseo de la Fé, frente a la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, hizo entrega a la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia de una (01) autobomba, marca Ford Cargo 1119, unidad de primera intervención para zonas urbanas, de simple tracción, con malacate frontal, y protección antitumulto en parabrisa y vidrios laterales, con capacidad de transporte para siete operarios, con escalera extensible portátil, identificado desde ahora con la sigla Bravo 12, equipada con sistema contra incendios con cisterna de 3000 Lts. de agua, grupo electrógeno, con torre de cuatro (04) reflectores LED, equipo de rescate con tijera multifunción, sistema dosificador de espuma apto para trabajar en incendios que involucren líquidos inflamables.

Asimismo, la Primera Mandataria de la Provincia entregó treinta (30) motocicletas marca Honda XR 150 cc., tipo enduro, con su respectivo casco protector, destinadas a las distintas dependencias policiales.

En la oportunidad, acompañaron a la Sra. Gobernadora, el Presidente Provisorio del Senado en ejercicio de la Vicegobernación de la Provincia, Ing. Jorge Omar Solá Jais, el Sr. Ministro de Gobierno, Dn. Marcelo Rivera, el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefa de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, integrantes de la Plana Mayor Policial, Legisladores Provinciales, personal de Defensa Civil, e invitados especiales.

El Capellán Policial, Of. Inspector Pbro. Humberto Carrizo, invocando la protección de Dios, bendijo los vehículos y elementos que serán utilizados a partir de hoy para el cumplimiento de la labor como funcionarios del orden y la seguridad.



No hay comentarios: