jueves, 26 de julio de 2018

*IMPORTANTE PROMOCIÓN DEL PASO DE SAN FRANCISCO EN EL PONCHO 2018*

Consideran todo un éxito la presentación de un moderno stand de la Secretaría de Coordinación Regional e Integración, en esta nueva edición del Festival Nacional e Internacional del Poncho. La propuesta fue mostrar los imponentes atractivos naturales mediante un novedoso sistema de presentación exposición digital.
El stand de la Secretaría de Coordinación Regional e Integración atrajo la mirada tanto de turistas como de propios catamarqueños, entre ellos muchos estudiantes, que recorrían el pabellón de turismo del predio Ferial.
El espacio dedicado al Paso Internacional de San Francisco exhibió  nuevas tecnologías con archivos audiovisuales e interactivos con fotos, videos y datos útiles tanto para los viajeros como para los que querían conocer aún más sobre este hermoso lugar de la geografía catamarqueña.
 La intención de la Secretaría de Coordinación Regional fue acercar el Paso, para mostrarlo a los miles visitantes de la Fiesta del Poncho, por tratarse no solo de una potencialidad a aprovechar para el desarrollo económico de la provincia y la región, sino como un destino turístico en si mismo, ya que la zona posee inconmensurables bellezas naturales.

No hay comentarios: