miércoles, 18 de julio de 2018

Franco Cata se impuso en la Quebrada de Moreira

FRANCO CATA
El andalgalense Franco Cata se quedó con la general de la distancia Larga, de la tercera fecha del Provincial de Duatlón. Empleó un tiempo de 1h 6m 49s.

La Quebrada de Moreira fue escenario de la tercera cita del Campeonato Provincial de Duatlón que dejó como vencedor al andalgalense Franco Cata que se impuso en la prueba principal que tuvo 5km de trote, 20km de ciclismo y 2, 5 km de trote. Tomás Ortega  hizo lo propio para acompañarlo en el segundo puesto de la general donde además se impuso en la categoría Cadetes. Mientras que Luciano Vázquez de Fray Mamerto Esquiú, completó el podio, siendo el mejor en la categoría Mayores.
Cata empleó un tiempo 1h 6m 49s para sumar favorablemente en la fecha. Más atrás clasificaron Rubén Vilte, quien escoltó a Tomás Ortega en Cadetes. Leonardo Ávalos clasificó quinto en la general y segundo en la divisional Pre Veteranos. El sexto puesto quedó en manos de Martín Vilte (primero en Juveniles), Emilio German quedó séptimo, Walter Cabrera octavo y primero en Veteranos A; Santiago Iconomovich noveno y Walter Yapura completó el top ten, siendo además el mejor de la divisional Veteranos B.
En bicis de Mountain Bike, Brenda Pihuala fue la mejor en Damas y Martín Campos hizo lo propio en caballeros Mayores de este gran evento organizado por el Club Catamarca Pruebas Combinadas.  En la categoría Veteranos, Carolina Espeche y Sebastián Morales se subieron a lo más alto del podio. En ruteras, Román de La Torre venció en Menores, Julián Robledo en Mayores y Juan Farías en Veteranos, respectivamente.

Para terminar, desde la organización dieron a conocer que la cuarta fecha será el 12 de agosto próximo en la localidad de La Puerta.

Clasificación General

Sprint: 1) Franco Cata; 2) Tomás Ortega; 3) Luciano Vázquez; 4) Rubén Vilte; 5) Leonardo Ávalos; 6) Martín Vilte; 7) Emilio German; 8) Walter Cabrera; 9) Santiago Iconomovich; 10) Walter Yapura.

Sprint - Postas Caballeros: 1) Bottega - Saquilán; 2) Cruz - Nieva; 3) Balut - Pacheco.

Damas: 1) Díaz - De Jesús.

Mixtos: 1) Pérez - Canil; 2) Sinchez - González; 3) Ovejero - Romero.

Súper Sprint (Bici de Ruta) - Menores: 1) Román de La Torre; 2) Ulises Vergara; 3) Sebastián Ponce.
Fuente: https://www.launiondigital.com.ar/noticias/206364-franco-cata-se-impuso-quebrada-moreira

No hay comentarios: