martes, 24 de julio de 2018

Curso de Oratoria

Este próximo sábado 28 de julio desde la Juventud Radical, se impulsa un curso de oratoria, que es el arte de hablar en público, de expresarse en público con elocuencia. Tendrá lugar en la Biblioteca Popular Sarmiento en horas de la siesta. Desde el lunes comenzaron las inscripciones. Cupos limitados.

Saúl Reinoso, actual director de la Juventud de la Municipalidad, indicó que este próximo sábado a través del Curso de Formación Política que puedan acceder a este curso de oratoria con cupo limitado. Ya estamos inscribiendo, necesitamos de que cuanto antes las personas interesadas, sean docentes, locutores de radio, conductores de programas o sean personas dedicadas en la política que puedan inscribirse, porque seguramente vamos a tener un cupo de hasta 30 personas para poder hacer estas primera jornada de tres que se va a desarrollar durante los próximos tres meses.
Esperemos que las personas que tienen oportunidad, todo lo refereido al manejo de la voz, todo será continuado en el segundo curso.
El curso tiene un costo de $ 200 pesos y será para cuelquier persona interesada en participar.


No hay comentarios: