viernes, 20 de julio de 2018

San Lorenzo con la obligación de ganar

San Lorenzo de Huachaschi -
Foto Gentileza Agencia del Nevado
Con la meta puesta en poder conquistar los tres puntos este fin de semana ante Ferro, para lograr la tan ansiada clasificación.

Enzo Aguirre, destacó que en este momento están con la mente puesta en ganar el partido que les tocará disputar frente al Club Ferrocarril Independiente. Ahora con un poco más de aire, por la reincorporación del chico Lazarte, que es un buen valor, una figura desequilibrante. En estas últimas fechas venimos sufriendo expulsiones un tanto injustas, pero son bajas que se sienten en el equipo. A este equipo venimos sumando chicos que comienzan a hacer sus primeras armas en primera división, donde vemos que hay buenos resultados dentro de todo, por lo menos no hemos perdido con las nuevas incorporaciones, por lo tanto estamos bien.
El chico Iván Brizuela, es otro de los aciertos que tenemos dentro del equipo, es un jugador desequilibrante, por lo que tenemos muchas esperanzas en él.
Una de las apuestas para este fin de semana será apostar al juego aéreo, ya que Ferro no tiene chicos de mucha altura en la defensa, por lo tanto, vamos a salir a buscar el partido como siempre, tratando de presionar en busca de un buen resultado. La clasificación depende de nosotros, vamos a salir a proponer el gol, en ese sentido no vamos a cambiar, a los jugadores se lo decimos siempre. Lo único que nos falla a a nosotros es convertir, encontrar esa claridad que nos permita concretar muchas de las jugadas que se generan en el arco rival.

No hay comentarios: