martes, 31 de julio de 2018

Se firmó un convenio para erradicar la informalidad en el sector hotelero y gastronómico en Catamarca

Ponferrada con Asociación de Hoteles, Bares y Confiterías...
La Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, en representación de Gobierno de Catamarca, firmó en la jornada de hoy un convenio marco de cooperación mutua con la ASOCIACION DE HOTELES, BARES, CONFITERIAS, RESTAURANTES Y AFINES DE CATAMARCA quien estuvo representada por su presidente, Dra. Antonieta Cattaruzza, el secretario Sebastián Córdoba y el vocal Dr. Roberto Lora.
Dicho convenio, que ya se firmó en la mayoría de las provincias argentinas, tiene por fin llevar a cabo actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica que involucren proyectos tendientes a la erradicación de la informalidad en el sector hotelero y gastronómico de la provincia.
De esta manera se va a iniciar un plan de trabajo coordinado que permita ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos y servicios gastronómicos de la Provincia de Catamarca consensuando propuestas legislativas concretas que permita regular y controlar el impacto de las nuevas tecnologías y la intervención de la intermediación informal en todas sus modalidades, con el claro objetivo de combatir la informalidad de la industria de la hospitalidad logrando de esta manera seguridad laboral y calidad en el servicio que se presta.

No hay comentarios: