jueves, 5 de julio de 2018

Educación: 46 nuevos profesionales recibieron su título de grado

El Instituto de Estudios Superiores "Profesor Juan Manuel Chavarría", realizó en la mañana de hoy, el Acto de Colación de grado para sus egresados promoción 2017-2018, en el Cine Teatro Catamarca. En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, el director de Educación Superior, Leonardo Pizarro, la directora de Educación Especial, Mónica Seleme y el rector de la IES, Nicolás Quiroga.

Los flamantes egresados recibieron sus diplomas y medallas recordatorias por la obtención de su título de grado de los profesorados en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Neuromotora, Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, Educación Especial con orientación en Discapacidad Sordos e Hipoacúsicos, Educación Especial con Orientación en Discapacidad Ciegos y Disminuidos visuales, Educación Secundaria de Historia. Además, se entregaron diplomas de la Tecnicatura Superior en Administración Pública Orientada al Desarrollo Local y de la Tecnicatura Superior en Turismo.
En una emotiva ceremonia, se realizó el cambio de abanderados y escoltas, se reconoció a docentes jubilados y con 25 años de servicios y los 46 nuevos profesionales realizaron su juramento acompañados por docentes, familiares y amigos.

No hay comentarios: