* Guillermo Dalla Lasta, ministro de Servicios Públicos: afirmó que en los últimos días vino tomando contacto con quienes tenían a cargo el ministerio para hacer un traspaso ordenado y adelantó que la prioridad para la gestión será eficientizar el servicio de agua en el interior.
Asimismo, resaltó que van a trabajar “incansablemente” para terminar la línea Divisadero-Valle Viejo. En relación con la tarjeta Sube subrayó que la trabajarán en paralelo con la dirección de Transporte.
Raúl Chico, ministro de Producción: “En esta segunda etapa debemos crecer en la generación de empleo”, afirmó el exdiputado provincial y si bien se mostró optimista para el próximo año “todavía estamos con la expectativa de cómo se va a desarrollar el gobierno nacional y cuánto apoyo vamos a tener”, dijo.
Asimismo, destacó en el balance realizado en estos años, el haber puesto a los productores y a la producción de pie, “nosotros asumimos y el productor estaba desahuciado, incrédulo y con la intervención que hicimos en el mercado logramos que los productores vuelvan a crear que vale la pena producir”.
Aún no confirmó qué cambios habrá en su ministerio a la espera de que la mandataria decidiera utilizar algunos de sus funcionarios, “cuando termine de armar su gabinete vamos a organizar el nuestro”.
Ramón Figueroa Castellanos, ministro de Salud: sostuvo que la gestión será armar redes de trabajo con todas las áreas y agregó que “habrá un compromiso total del sector público, pero también debe haberlo del privado”. El exsenador de la Capital consideró que los proyectos serán colectivos, no individuales.
Al mismo tiempo apuntó que en estos cuatros años se hizo una gran inversión en infraestructura, “hay un gran trabajo en incorporar personal precarizado. En estos cuatro años se han incorporado casi mil precarizados, un número importante. Hay otros temas que hay que seguir trabajando, vamos a seguir trabajando en el recurso humano”, dijo.
Fuente: elesquiu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario