viernes, 25 de diciembre de 2015

Aranguren presentó autoridades de la secretaría de Minería

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, recibió en el Salón Federal de la secretaría de Minería de la nación, a distintos representantes del sector para presentar formalmente a las nuevas autoridades: el secretario Daniel Meilán; los subsecretarios de Política Minera y Desarrollo Minero, Santiago Dondo y Mario Capello, y Juan Biset, quien tendrá a su cargo el área de Asuntos Legales. En la ocasión, se hizo presente Manuel Benítez, presidente de Ymad.

En la reunión, se destacó la importancia del diálogo y la búsqueda de consensos para impulsar un círculo virtuoso de la actividad minera.
Aranguren dirigió las palabras iniciales para presentar al equipo minero, “una combinación de mucha experiencia con juventud”. Por su parte, Meilán destacó el rango ministerial que por primera vez en la historia de nuestro país ocupa la minería. Asimismo, destacó el tiempo propicio para volver a trabajar en conjunto con las provincias, única alternativa posible para alcanzar una política de Estado.

Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/12/24/228748-aranguren-presento-autoridades-de-la-secretaria-de-mineria

No hay comentarios: