viernes, 25 de diciembre de 2015

RUTA NACIONAL Nº 60: Se rehabilitó el tránsito en la Quebrada de Mazán y río La Punta

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de Ruta Nacional Nº 60 que ya se encuentra habilitada al tránsito de todo tipo de vehículos la Quebrada de Mazán y el badén sobre el río La Punta, en la provincia de La Rioja. Hasta las 17 horas la circulación se realizará de manera dirigida, ya que equipos y personal de la DNV y de la empresa contratista a cargo de la Malla 408  B continúan trabajando en el lugar.

El tránsito por RNNº 60 había quedado interrumpido entre los kilómetros  1.178 y 1.182 luego de producirse al menos cuatro derrumbes de magnitud en la Quebrada de Mazán, además de colmatarse de material el badén sobre el río La Punta, ubicado en el extremo oeste de la quebrada, todo debido a las intensas precipitaciones registradas en la zona entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Vialidad Nacional recomienda a quienes viajen hacia el Oeste de Catamarca y Norte de La Rioja, a través de RNNº 60, disminuir la velocidad en caso de hallarse húmeda la calzada.

No hay comentarios: