martes, 22 de diciembre de 2015

Lucía en el Concierto “Catamarca en Navidad”

La Gobernadora Lucía Corpacci participó esta noche, en el Paseo de la Fe, del Concierto “Catamarca en Navidad” que organizaron el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de SFVC. Se trató de una propuesta artística de primer nivel de la que participarán cantantes líricos formados en el Teatro Colón y una orquesta de 30 músicos integrada por catamarqueños y de otras provincias.

La mandataria estuvo acompañada por el Vicegobernador, Octavio Gutiérrez; la Secretaria de Cultura, Patricia Saseta; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el Parlamentario del Mercosur, Isauro Molina; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Juan Cruz Miranda y funcionarios del Poder Ejecutivo.

La propuesta se convirtió en una gran gala, en donde muchos catamarqueños disfrutaron de artistas de primer nivel, con una excelente puesta en escena y gran despliegue de luces y sonidos. Los artistas interpretaron grandes éxitos de la música clásica.

El concierto estuvo a cargo de la soprano María Goso y los tenores Nicolás Romero, Sebastián Russo y Darío Sayegh, todos de reconocida trayectoria en el mundo de la lírica.

No hay comentarios: