domingo, 20 de diciembre de 2015

Justo reconocimiento a futbolistas del interior catamarqueño

La comunicación de la revista, destacó que fue "una noche única y emocionante la vivida el jueves pasado en la premiación de los mejores futbolistas del 2015”, en un restó bar de Valle Viejo, añadiendo que "estuvieron todos, nadie faltó a la cita y por eso fue una verdadera fiesta: las liga Chacarera y Catamarqueña, el Federal A y B, y las Ligas del Interior (Andalgalá, Recreo, Tinoasta y Belén) tuvieron sus distinciones”. Jonathan "Che Loco" Aguirre (San Lorenzo de Huachaschi, Liga Andalgalense) fue uno de los distinguidos.

Al margen de los meritorios reconocimientos al ámbito futbolero del Valle Central nos pareció muy auspicioso que se tenga en cuenta a los jugadores y las ligas del interior provincial, un ejercicio efectivo del federalismo, del que muchas veces nos quejamos los catamarqueños respecto de las influencias y poder de las grandes orbes en desmedro de nuestros intereses.

En la oportunidad, y a criterio de la revista "Botineros”, como los mejores futbolistas del interior fueron consagrados: Jonathan "Che Loco" Aguirre (San Lorenzo de Huachaschi, Liga Andalgalense), Ever Peralta (Progreso, Liga Tinogasteña); Julián Tejada (Central Norte Argentino, Liga Departamental de Recreo), y Galo Vázquez (San Luís, Liga Belenista).

En similar sintonía evaluamos favorablemente las expresiones vertidas durante la gala de "Botineos” por el presidente del Club Defensores de Esquiú, de Piedra Blanca, Dr. Marcelo Vildoza, quien al recibir el premio por el "Bicampeonato 2015” (Apertura y Anual) de su entidad en el balompié chacarero, exhortó a los dirigentes del fútbol local "a mirar para adentro y valorar a los jugadores de Catamarca, porque en la provincia tenemos grandes futbolistas para afrontar las competencias más exigentes, como las de los torneos federales”.

Dos gestos destacables –entre otros tantos- en la noche de premiación de "Botineros”, motorizada por su director Jorge "Koki” Agüero, y los periodistas del medio Roberto y Eduardo Chacón, Claudio Brizuela, Marcos Vega, Martín Noriega, Rodrigo Lucero, Andrea Olmedo, Manuel "Chile” Vega y Alberto Morales, a quienes agradecemos la invitación a compartir tan grato momento.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2015/12/19/justo-reconocimiento-futbolistas-interior-catamarqueno-103506.html

No hay comentarios: