domingo, 27 de diciembre de 2015

Mitre también se lleva a Sacallán

Otra baja en Unión Aconquija: Silvestre Sacallán se convirtió en refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, y en otra baja para Unión Aconquija. ““Estoy muy contento porque está casi todo arreglado para que juegue en Mitre. No será un club más en mi carrera, sé que es un club grande en Santiago y representa un lindo desafío. Restan definir detalles, pero me seduce la ambición del club por conseguir el objetivo de llegar al Nacional B. Quiero lograr el ascenso con Mitre, sería un gran logro conseguirlo”, declaró el volante zurdo en una nota con el sitio Somos Deporte de Santiago del Estero.

“Me hablaron muy bien del club y espero aportar lo mío para sumar”, agregó el ex jugador de Boca Juniors y Estudiantes de Buenos Aires. “Sé que se les viene negando el ascenso, pero haremos lo imposible para conseguir el objetivo esta vez”.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/12/27/228942-mitre-tambien-se-lleva-a-sacallan

No hay comentarios: