domingo, 27 de diciembre de 2015

Destacan los logros y obras del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Camyen

La vocal titular del directorio de la empresa, Melisa Ferreyra Mackay. La funcionaria valoró el apoyo y acompañamiento de la Gobernadora, Lucía Corpacci, en la concreción de políticas públicas.

Una de las integrantes del directorio de Camyen S.E., Melisa Ferreyra Mackay, en diálogo con LA UNION, hizo un balance del trabajo realizado a lo largo de este año, y destacó el plan de gestión ejecutado por el directorio de la empresa, a cargo de Daniel Eduardo Issí, al tiempo que valoró el apoyo y acompañamiento por parte de la gobernadora Lucía Corpacci en las políticas públicas y actividades de la empresa.

En ese marco, el vocal Titular del Directorio Catamarca Minera y Energética remarcó el desempeño de los empleados, asociados o contratistas, que según dijo fue realizado involucrando de forma permanente a la sociedad catamarqueña.

“Las empresas que trabajen junto a Camyen tienen la obligación de conocer el entorno en el que operan, no sólo en términos geográficos, sino también en términos legales y sociales. En este sentido, entendemos a la responsabilidad social como un compromiso asumido”, manifestó.

Ferreyra Mackay señaló que para la concreción de los objetivos propuestos fue fundamental la toma de personal, y contratación de servicios, privilegiando a las comunidades cercanas a los proyectos donde se realizan las actividades,

“Capacitar, informar y dar a conocer los proyectos o  toda tarea que realice Camyen o cualquier empresa que trabaje junto a nosotros, también forma parte de nuestro esquema de trabajo. Fuimos generando conciencia sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, impulsando o financiando proyectos orientados a la comunidad en general”, concluyó.

Por otra parte, afirmó: “Otro pilar fundamentaales también es generar la licencia social, para comenzar cualquier actividad en el ámbito de la minería, generando equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social; por ello estamos convencidos de que sólo con la participación de la comunidad, una minería responsable es posible.

Esto incluye tambien que el plan de inversiones piensa en mejorar la vida en una primera instancia de nuestros mineros y la comunidad de Minas Capillitas”, finalizó.

Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/163383-destacan-logros-y-obras-del-programa-responsabilidad-social-empresarial-camyen

No hay comentarios: