sábado, 26 de diciembre de 2015

Andalgalense fallecido en La Rioja

Durante la tarde del viernes la policía de la provincia de La Rioja encontró a un hombre de 51 años identificado como Luis Dardo Vergara, oriundo del departamento Andalgalá en Catamarca, muerto.

Según se pudo saber, el hombre habría sido hallado en inmediaciones del Mercado Central de la vecina provincia en un lugar conocido como "La Represa", en donde se reunirían los indigentes habitualmente.

Según publicó el diario El Independiente, el hombre tenía problemas de adicción al alcohol y aparentemente habría muerto a raíz de una hemorragia. En el lugar trabajó personal de Comisaría quinta, y más tarde tomó intervención Homicidios de la Policía de la Provincia.

El hecho fue notificado de inmediato a la División de Homicidios de Catamarca, para conocer si es que el hombre era buscado en esta provincia o tenía algún tipo de antecedente penal que pudiera ayudar en las pesquisas.

Hasta el cierre de esta edición los peritos de La Rioja concretaban la autopsia correspondiente para descartar que se haya tratado de una muerte violenta o descartar un posible homicidio.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2015/12/26/catamarqueno-muerto-rioja-283384.html

No hay comentarios: