miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las aguas servidas inunda calle principal de Chaquiago, los vecinos harán corte de ruta este viernes

Desde el pasado 23 de diciembre a la fecha, las aguas servidas provenientes del Barrio Juan Pablo II, comenzaron a aflorar y conducirse por calle Juan Domingo Perón hacia el sur en el distrito de Chaquiago, allí las aguas servidas se dirigen hacia el sur afectando a numerosos vecinos, que consideran imposible continuar con esta situación por la contaminación que emana de dichas aguas, por todo lo que implica. Ante la falta de respuesta de la autoridad pertinente, acordaron realizar un corte de ruta, este viernes 1 de enero de 2016.

Los vecinos que sienten ser los más afectados harán un corte de ruta el viernes en inmediaciones a la subcomisaría en reclamo a las autoridades de la DASI, para que brinden una solución a esta problemática que afecta a un gran número de vecinos entre los que se cuentan la propia subcomisaría, Barrio 20 de Noviembre y hacia abajo todos los vecinos hacia quienes les llegan estas aguas servidas que ingresan luego en la casa de doña Anita Reales y después se dirigen hacia algunas fincas.
En diálogo con FM Platinum un grupo de vecinos informó que efectuaron el reclamo ante las oficinas de la DASI, pero no encontraron respuestas hasta el momento.
Por otro lado un trabajador de la DASI, dijo que cuando la vez anterior les tocó destrancar las cloacas, se dieron con que había ropa, entre ellos un baquero, y una fuente de aluminio que arrojaron a la red, que les costó sacarla porque se obstruyó en la cañería. Eso hace que los conductos se taponen y luego rebalse y el agua corra por las calles, con los consiguientes perjuicios para los demás ciudadanos.

No hay comentarios:

Muy chica la peña

Viernes 5 de Enero en el Salón Parroquial con la presencia de kepianco, Los Quircos, La Yeska, Los Salamanqueros, Cristian Lagoria, Matías...