miércoles, 23 de diciembre de 2015

Marcelo Villagra cerró su año en Bs. As.

El artista plástico Marcelo Villagra se presentó por última vez este año en Buenos Aires el pasado domingo, en donde expuso obras en el evento organizado por Encuentros Culturales, Art Show.

A su regreso el artista habló con El Ancasti sobre la experiencia vivida en Capital Federal. "Tuve la posibilidad de cerrar un gran año conjuntamente con un cúmulo de artistas amigos y aquellos que he ido conociendo durante esta temporada a través de Encuentros Culturales, evento que es generado a través de Marcelo Reyes Soaje, el gobierno de Buenos Aires y la Embajada de Francia, y la verdad que la cosa más importante es llevar un pedazo de Andalgalá, un poco de Catamarca, mostrar lo que tenemos, lo que hacemos, lo que somos como departamento y lo que somos también como provincia”, comentó.

Villagra dijo que a través de sus obras el turista encuentra una invitación directa a visitar la Perla del Oeste, es intención del artista plástico llevar a cabo el evento Veranearte, que es un encuentro de artistas plásticos nacionales e internacionales.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/cultura/2015/12/23/marcelo-villagra-cerro-283141.html

No hay comentarios: