lunes, 28 de diciembre de 2015

Quiso atropellar a una joven y luego a policías

Un joven fue aprehendido ayer pasadas las 20 luego de que una mujer denunciara que éste quiso atropellarla con su automóvil.

El hecho ocurrió sobre avenida Mariano Moreno, frente al ICI, donde la joven alertó a personal policial del Grupo Kappa de que un desconocido “le tiró el auto encima”, sin motivo alguno.
Los policías buscaron al sospechoso y cuando trataban de identificarlo, éste también trató de atropellar a los efectivos policiales, tras lo cual se dio a la fuga.

Según dieron a conocer fuentes judiciales, el sujeto, de quien no trascendió su nombre, generó una importante persecución de la que participaron personal de la comisaría Cuarta y del Grupo especial mencionado.

Una vez que llegó a su domicilio, ubicado en jurisdicción de la comisaría Sexta, los efectivos intervinientes lograron aprehenderlo, dando participación sobre lo sucedido al fiscal Víctor Figueroa.

El sospechoso sería imputado e indagado en horas de hoy a la mañana por “atentado a la autoridad”.

Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios:

Finalizó el ciclo lectivo de los Centros de Formación Municipal con la entrega de sus certificados

El pasado día viernes 15 de Diciembre y como todos los años se realizó en el Cine Teatro Municipal el cierre del año lectivo por parte de ...