lunes, 28 de diciembre de 2015

El Intendente Municipal entregó premios a los ganadores del Concurso Navideño

En la mañana de este lunes el Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez, junto al Director de la Juventud Saúl Reinoso hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso “Pesebre y Ornamentación Navideña, una tradición que nos ilumina” que tuvo lugar durante los días previos a la navidad y que este año tuvo alrededor de 17 participantes.

La ganadora del primer puesto en la categoría pesebre fue la señora Ramona Bustamante, llevándose un premio de $ 1.500, mientras que el segundo lugar le fue otorgado a la señora Juana Villagra con un premio de $ 1.000 y el tercer puesto fue para la señora Cristina Monroy que obtuvo el premio de $ 500 según lo establecido en el Concurso que fue realizado por la Dirección de la Juventud del municipio.
En la categoría ornamentación el primer puesto se lo llevó “El grupo de jóvenes de La Aguada”, con un premio de $ 1.500, el segundo puesto fue para la señora Carmen Galván con un premio de $ 1.000 y el tercer puesto fue para la señorita Roxana Álvarez según la decisión del jurado designado para dicho concurso.
El jefe comunal agradeció a cada uno de los participantes del concurso y les auguró un feliz término de año junto a todas sus familias.







No hay comentarios: