lunes, 28 de diciembre de 2015

Inscripciones para el evento "Palpitando el Fuertecito"

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de la Juventud invita a todos los/as niños/as que hacen música a través del canto, el baile y otros talentos, a participar del proyecto “Palpitando el Fuertecito”, a desarrollarse a partir del 02 de enero durante todos los sábados hasta el día 23 de enero en la plaza principal con el objetivo de crear un espacio para la expresión artística de los niños que incursionan en la música pero también con la idea de anticipar y promocionar los números artísticos locales que estarán participando en el Fuertecito, primer día del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá, máxima fiesta de los andalgalenses.

El evento se desarrollará durante todos los días sábados en la plaza 9 de julio y el mismo contará con la entrega de Certificado oficial por parte de la Municipalidad de Andalgalá que será la última fecha del evento, una semana antes del inicio del Festival.

Inscripciones:
Las inscripciones para el evento están en marcha. Las mismas se receptarán en la oficina de la Dirección de la Juventud, ubicada en el palacio Municipal en horario administrativo.

Días previstos para desarrollar el evento:
Sábado 02 de enero 21:00 HS.
Sábado 09 de enero 21:00 HS.
Sábado 16 de enero 21:00 HS.
Sábado 23 de enero 21:00 HS.

La convocatoria es para todos aquellos pequeños artistas que sean partícipes del máximo evento cultural infantil como lo es “El Fuertecito”, para las academias de danzas locales que contengan cuadros de baile de niños, para aquellos niños y niñas independientes que tengan algún talento que deseen mostrar a la comunidad, exponiendo también como parte del objetivo del proyecto el de crear un espacio para la expresión artística de los más pequeños de nuestro Departamento.

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...