sábado, 28 de marzo de 2009

Molas Delegado de Ateca Deslindó Responsabilidades sobre supuestos dichos en contra de la Iglesia y del Obispo Luis Urbanc

El Prof. Jorge Molas, Delegado de Ateca en Andalgalá, negó rotundamente cualquier expresión ofensiva en contra de la iglesia y del Obispo Luis Urbanc.
Dichas expresiones las imputó al perdiodista CArlos Bize, corresponsal de Catamarca Actual. Molas informó a nuestro medio que desde Catamarca colegas del Gremio le advirtieron respecto a esta nota, por lo tanto al ingresar al diario digital se dió con esta nota, a la cual calificó de muy bajo calibre. Contó así mismo que de forma inmediata se puso en contacto con el propietario del medio Sr. Fredy Kunz, a quien le solicitó que dicha nota fuera levantada inmediatamente por lo ofensivo que resultaba para la iglesia y para el obispo. Por otra parte negó que hubiera hablado de la iglesia, la nota que fue concedida a Catamarca Actual dijo, y era exclusiva respecto al tema docente "grande fue mi sorprensa cuando vi el diario, lo que me indignó a mí y a mi familia".
El Sr. Fredy Kunz se comprometió y de inmediato levantó la nota además de referirme que analizaría lo que haría con el corresponsal de Andalgalá, que de manera absolutamente irresponsable y arbitraria me dejo mal parado ante la sociedad, solo por un poco de raiting, lo que no lo tolero" sentencio.

No hay comentarios: