lunes, 9 de marzo de 2009

Eduardo Brizuela del Moral: "Me puse al hombro la campaña junto a los candidatos"

  Lo afirmó así el Gobernador de la provincia, en el marco de festejos por el rotundo triunfo del Frente Cívico Social. Además recalcó que "los comicios fueron  transparentes e impecables con una gran asistencia de los catamarqueños". También reconoció la existencia de incidentes que "quisieron empañar el acto eleccionario" y aseguró que "no hubo dadivas de ningún tipo".  
Gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral

Gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral

 
 
"Nosotros ofrecemos el trabajo, para un sueldo digno, salud, vivienda, pero por sobre todas las cosas elegimos por la dignidad de los catamarqueños que han sabido elegir y por eso estamos de pie", afirmó
En este sentido advirtió que pese a la intención del matrimonio Kirchner de nacionalizar las elecciones provinciales, seguirá "trabajando para el bienestar de la provincia. A este triunfo se lo dedico para todos los argentinos, ha triunfado la democracia, ha triunfado la solidaridad", insistió. 
Reiteró que para la campaña se ha trabajado desde el partido caminando las calles y llegando a la gente, no como hicieron otros frentes porque "acá no vinieron dirigentes nacionales".  "Me siento emocionado,  alegre, porque realmente hemos ganado por diferencia de puntos, han votado mas del 60% del padrón electoral, hubo un comportamiento impecable de todo el pueblo de Catamarca".
Fuente: La Unión 08/03/2009

No hay comentarios: