domingo, 1 de marzo de 2009

Andalgalá: Dos Robos cometidos por menores fueron esclarecidos

Ambos hechos fueron protagonizados por dos menores de edad, quienes se encuentran a disposición de la justicia local.
El Comisario Inspector Orlando Perea Jefe de la Regional N 4, informó que el robo perpetrado en la madrugada del lunes en la peluquería de Juan Carlos Rojano, ubicada entre San Martin y Nieva de Castilla, fue esclarecido por personal de investigaciones de la Comsaría.
Como resusltado de los procedimientos fue arrestado un menor de 14 años, quien se encuentra en este momento alojado en el Hospital de Andalgalá con custodia policial por disposición del magistrado de turno.
Perea contó que el menor habría utilizado una piedra para escalar hasta el candado que rompió para poder ingresar al local. Una vez dentro, sustrajo dinero en efectivo y herramientas de la peluquería.

Robo en el Autcamping de Huaco
El concecionario del Autocamping de apellido LUna, radicó la denuncia contra desconocidos, puesto que luego de haber roto una ventana, ingresaron al interior de la cantina, donde robaron cigarrillos, bebidas por un valor aproximado a los 400 pesos, y otras golosinas.
Tras sendas investigaciones, lograron dar con el autor del hecho, tratandose de un menor de Apellido Agüero, quien se encuentra alojado en la Policía local, a disposición de la justicia de menores.

No hay comentarios: